Alicia Machado sorprende a sus seguidores con nuevo look (+Foto)

0
497

La venezolana decidió dejar atrás su tradicional melena larga

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar su nuevo cambio de look capilar. Alicia siempre se ha caracterizado por utilizar diversos estilos conservadores pero que aún así la hacen lucir espectacular, con respecto a su cabello estamos acostumbrados a verla con tonalidades castañas y ondulado.

VER TAMBIÉN = Esta fue la lujosa adquisición de Alicia Machado que compró con el premio de La Casa de los Famosos

Sin embargo, en una reciente publicación de su cuenta de Instagram la también empresaria mostró públicamente el drástico cambio al que se sometió. Ahora la criolla luce su cabello rubio y corto.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en reaccionar enviándole comentarios de halagos y piropos, pues no cabe duda que este look es ideal para ella. Por otra parte, cabe recordar que Alicia inició uan dieta y rutina de ejercicios estricta tras haber finalizado La Casa de los Famosos, reality dónde resultó ganadora.

La actriz no ha dudado en mostrar públicamente su evolución desde que decidió cambiar su estilo de vida, pues ocasionalmente presume su figura delante de las cámaras y en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí