Alicia Machado sobre Eleazar Gómez: «A este pendej4 lo sueltan y al año mata a la novia»

0
313

Alicia Machado hablo sobre la polémica que protagoniza Eleazar Gómez por presuntamente golpear a su novia.

La reconocida actriz de origen venezolano Alicia Machado le sacó los trapos sucios a Eleazar Gómez de cuando el actor trabajo en la producción Atrévete a Soñar. Y es que, la criolla ventiló el presunto comportamiento verdadero del joven.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner sera reconocido como Embajador por la Paz

La actriz Alicia Machado, quien trabajó junto con Eleazar Gómez en la telenovela Atrévete a Soñar, transmitida en 2009, cuando el actor quien fue el protagonista de la historia tenía 24 años.

“Bastante patán y malcriado en Atrévete a Soñar. A este pendej4 lo sueltan y al año mata a una novia”, expresó la reina de belleza en las redes sociales de Univisión.

En el mismo mensaje pidió a las autoridades policiales actuar en el caso acorde a la ley. “A este chamaco le toca llevar la bandera de uno, de los flagelos sociales más persistentes de su país, la violencia contra nosotras las mujeres. ¿A ver cómo van a estar las leyes frente al caso?, dijo Alicia, quien interpretó a Electra en Atrévete a Soñar.

Cabe destacar que, Eleazar Gómez se mantiene recluido por orden de un juez mientras comienza su juicio por la supuesta agresión que cometió en contra de su novia.

Redacción GossipVzla» y fuente «La Verdad».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí