Alicia Machado se someterá nuevamente a tratamiento para el cáncer de mama (+VÍDEO)

0
112

La venezolana se mantiene con fuerza, aunque tenga que volver a realizarse tratamiento.

Durante un meet and greet de su línea de cosméticos RV, Alicia Machado ofreció una pequeña entrevista, donde reveló que se someterá otra vez a un tratamiento para el cáncer, pero éste solo será preventivo.

“Es un tratamiento preventivo, no tengo nada pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y pues voy otra vez”, comentó.

A pesar de tener que empezar pronto el tratamiento se siente optimista, “cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar tratamiento ahorita en diciembre, en Miami. Dios sabe lo que hace y sigo luchando por mi salud y trabajando en lo que me gusta”.

VER TAMBIÉN: 

Gregorio Pernía arremete contra personas del medio artístico (+VÍDEO)

La actriz sabe que será un proceso difícil, “Voy a estar como seis meses, ya me lo hicieron una vez. Lo que me van a hacer ahorita, ya me lo hicieron en el 2013, pero ahora me tiene que hacer un tratamiento otra vez, entonces no me he sentido muy bien”.

Por ultimo le preguntaron si se quitaría los senos para evitar que el mal regrese con más fuerza, a lo que esta respondió: “No todavía no, yo no tengo doble mastectomía, ni me la pienso hacer por ahora”.   

Redacción GossipVzla con información de En Vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí