Alicia Machado se lanza con todo contra Laura Bozzo “es una vieja loba … una gran tiburona” (+Video)

0
519

La venezolana Alicia Machado criticó con toda a la abogada peruana, Laura Bozzo.

La ex reina de belleza y ganadora de la primera temporada de la casa de los famosos, habló sobre la presentadora de televisión y abogada, revelando que no es lo que parecer ser y lo que muestra en el reality show, expresando que realmente tiene doble cara y juega a ser el papel de buena al mostrarse como  “La abogada de los pobres”.

Seguidamente cuando se le preguntó por su opinión sobre Bozzo, Machado respondió de forma muy contundente y la describió tajante, alegando «Laura es una vieja loba de mar» haciendo referencia a que tiene mucha sabiduría y experiencia “Es una gran tiburona, es una mujer que ha ido por la vida escapándose de muchas cosas y para ella esto que está pasando allá adentro es un jardín de infancia” hablando de su participación en el programa de Telemundo.

VER TAMBIÉN – Ya la eligió – ¿Quién será la dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa? (+Imágenes)

Asimismo, Machado quiso recordar que Bozzo incluso hasta fue prófuga de la justicia y logró evadir la cárcel por vender un inmueble que le habían embargado, por esa razón la venezolana expresó que la abogada “Está acostumbrada a lidiar y a manejar y manipular. Ella tiene una estrategia y es mostrarse como la Laura Bozzo que la gente conoce”. 

Finalmente, muchos internautas concordaron con las palabras de Alicia, mientras que otros dijeron que era una falta de respeto que se refiriera de ese modo a Bozzo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí