Alicia Machado se defiende de sus haters y aclara que no tiene Covid-19 «para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal» (+FOTO)

0
65

Alicia Machado se defendió de sus detractores y aseguró no tener covid19.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Alicia Machado, le envió un contundente mensaje a sus haters, y además informó que está libre de covid aunque afirmó que tiene gripe, misma que la ha tumbado en cama.

VER TAMBIÉN: Viviana Gibelli le preguntó a George Harris si tiene pareja, esta fue respuesta (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó una fotografía en la que aparece recostada sobre su cama, y además mostró una imagen del resultado de la prueba de covid a la que se sometió, y la cual afortunadamente salió negativa.

«Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor , les dedicó esta foto. Por acá sintiéndome muy mal 😞 tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas Cabron, mucho trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija como todos», escribió.

«Sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó , tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a mi vida ! Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal , gracias aquí finalmente un poco enferma 🤧 pero estaré bien 👌🏻 por mi, por mi hija y por quienes me aprecian ! Y ya saben muy pronto 🔜 @masterchefmx solo por @azteca @aztecauno Importante no es COVID es una gripa común!», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí