Alicia Machado rompió en llanto hablando sobre sus problemas emocionales y de anorexia «Me decían que fui la peor Miss Universo» (+VÍDEO)

0
163

Encerrada en un apartamento, así pasó Alicia Machado uno de los momentos más duros de la vida

 

La Línea de Vida de Alicia Machado en el reality show de La Casa de los Famosos estuvo llena de anécdotas impactantes sobre la vida de una de las reinas de belleza más polémicas, la venezolana no perdió la oportunidad de abrir un poco su corazón y contar sobre los momentos más complicados que le tocó vivir. De esta manera, comentó un poco sobre cómo fue su experiencia luego de haber sido coronada como Miss Universo en el año 1996.

Cabe recordar que Donald Trump compró el certamen poco después, según Machado, cuando esto ocurrió fue el comienzo de un momento bastante duro para ella. Ella declaró que a pesar de no haber sido obesa, Trump tomó su contextura como un «arma» para darle vida y levantar su nuevo negocio. Luego de esto, Machado entregó su corona a mediados de 1997.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE – Alicia Machado confesó que el padre de su hija embarazó a otra mientras estaba con ella (+VÍDEO)

Posteriormente, confesó que se había quedado internada dentro de un apartamento mientras atravesaba una situación emocional muy grave. A raíz de esto comenzó a padecer de anorexia y otros desbalances, ella no soportaba las críticas en aquel entonces a causa de las polémicas. Muchos durante ese tiempo la atacaban diciendo que «era la peor Miss Universo de la vida», en esta parte de la transmisión del reality Machado no pudo evitar las lágrimas.

«El señor Trump compró el concurso, y ahí empezó un tema difícil para mí. Yo nunca llegué a ser un elefante, jamás llegué a ser obesa. Pero esa fue su arma para quizás levantar su negocio a costillas de mi persona.» declaró.

«Yo me quedé internada en un apartamento emocionalmente muy mal, empecé a tener problemas con bulimia y anorexia, y ese tipo de cosas… Ya no quería que me atacaran más, ya no quería que se burlaran más de mí, porque soy la peor Miss Universo de la vida. Fue un tiempo difícil.» añadió.

La actriz comentó que gracias a su carrera actoral pudo superar este momento tan complicado, comenzó a recibir distintas contrataciones y de esta manera pudo distraerse de toda la oleada de críticas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí