Alicia Machado revela la verdadera razón por la que quiere que Ivonne Montero gane La Casa de los Famosos (+Video)

0
499

La empresaria y actriz venezolana Alicia Machado confesó el motivo de su apoyo a la artista mexicana, Ivonne Montero en el reality de Telemundo.

La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos reveló recientemente en el panel de invitados del show, la razón por la cual la actriz Ivonne Montero es su favorita en lugar de su colega la venezolana Daniella Navarro a quien ha demostrado poca empatía en el programa.

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro y Nacho Casano ya tienen planeado reencontrarse en nuevo proyecto tras La casa de los famosos 2 (+FOTO)

Alicia Machado destapa lo que pocos sabían de la hija

Por este motivo, la ex reina de belleza dejó a todos boquiabiertos al contar algo que muy pocos sabían sobre Ivonne y porque es una de sus alabadas, agregando «Yo estoy apoyando a Venezuela muchísimo… desde otra trinchera, que es la hija de Ivonne. Para quienes no saben, la niña de Ivonne es venezolana y se quedó sin su papá. Y es por eso que yo apoyo tanto a Ivonne, porque para mí significa apoyar a una niñita venezolana».

Seguidamente, por esto es que Alicia se ha visto muy identificada con Ivonne quien ha declarado que al igual que ella es madre soltera y luchadora, por lo cual siente que se merece ser la ganadora de esos 200 mil dólares, ya que ha jugado limpio hasta el final.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí