Alicia Machado recordó su paso por el Miss Universo 1996 “la corona de Miss Universo se volvió una corona de espinas”

0
107

A casi 25 años de haber ganado el Miss Universo como representante de Venezuela, Alicia Machado recuerda con lujo y detalle su paso por la competencia y el trabajo duro que significó.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Alicia Machado hablo sobre cómo cambio su vida desde la noche del 17 de mayo de 1996, cuando fue coronada como Miss Universo y desde entonces no ha parado con su carrera.

“Lo único que he hecho es trabajar para conseguir un lugar en el mundo del espectáculo como artista. Con decirte que el ritmo tan acelerado hace que no recuerde algunos momentos de mis telenovelas, no recuerdo los llamados de escenas, he olvidado algunos personajes, pero creo que ha sido por el furor de hacerme actriz”, señaló.

VER TAMBIÉN:

EXPLOTA LAS REDES- Carolina Sandoval en T0pless “Y con cero liposuption ni abdominales de fábrica”(+VIDEO)

La venezolana relató lo difícil que fue competir con 78 mujeres de diferentes partes del mundo, confesando que cada día intentaba recordar todo lo que le había enseñado Osmel Sousa y su maestra de pasarela, María Kallay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 “Fue muy chistoso, porque estábamos en un hotel de Las Vegas; mi compañera de cuarto era Paraguay y yo siempre me levantaba muy temprano, me encerraba a veces en el baño para recordar todo lo que me había enseñado Osmel”, mencionó.

Y agregó, “Tenía las maletas preparadas con las prendas que me tocaba utilizar; yo aprovechaba antes de que se despertara mi compañera para tener todo listo y estar en ventaja. Recuerdo que todas las noches me probaba el vestido, me lo ponía y me lo quitaba por temor a haber engordado”.

Cuando la coronaron, Alicia sabría que vendría una avalancha de cosas en su vida y si bien disfruto ese momento, considera que “con el tiempo la corona de Miss Universo se volvió una corona de espinas”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí