Alicia Machado reacciona al llamado de boicot contra La casa de los famosos 2 «Tienen un drama los fans»

0
153

La ganadora de la primera temporada del reality La Casa de los Famosos, Alicia Machado, defiende la legalidad del programa y se opone al boicot de los espectadores.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo venezolana se mostró muy molesta con los seguidores de La Casa de los Famosos 2 que están atentando contra el programa solo porque sus participantes favoritos están siendo eliminados de la competencia.

Cabe destacar que, las últimas semanas usuarios en redes sociales han estado comentado negativamente sobre reality show, expresando «El mejor castigo a Telemundo es que dejemos de verlo», «Esto es una falta de respeto para todo el público», «Hay un claro favoritismo en este programa», entre otros miles de mensajes similares.

VER TAMBIÉN – Olga Tañón emite todo su apoyo a Daniella Navarro en La casa de los Famosos 2 «la pintan mal por ser sincera» (+VIDEO)

Asimismo, luego de que bajara la audiencia tras la salida de Niurka Marcos y el boicot de los espectadores, Alicia Machado expresó a través de su redes en un live de Instagram «¿Por qué sabotear el trabajo de los demás? ¿Qué es lo que está pasando? Tienen un drama los fans con lo del fraude, que si hubo un fraude, que si el cuarto morado, el cuarto azul…».

Seguidamente, la empresaria criolla y ganadora de la primera edición dice que todo lo que sucede en el programa es gracias al público «Son ustedes los que tienen el poder, el poder de meter y sacar gente. Un programa que de verdad se está haciendo con mucha legalidad, entonces vamos a tratar de no sabotear el trabajo de los demás porque aquí en este show no es nada más la gente que ustedes están viendo en pantalla, detrás de La casa de los famosos hay más de 300 personas trabajando, familias, personas que estamos detrás de todo este gran show».

Por último, Alicia dijo que le estaría haciendo llegar las quejas de los fans a la producción del show para que también tomen en cuenta la opinión de los seguidores.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí