Alicia Machado quiere caerle a golpes a Celia Lora en “La Casa de los Famosos”: “A esa le doy cuatro patadas y la siento de cul0” (+VIDEO)

0
951

La relación entre la venezolana Alicia Machado y la modelo Celia Lora dentro del reality show “La casa de los famosos” parece ir cada vez peor.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado confesó llorando que se iba a casar en diciembre pero le rompieron el corazón: “No se lo deseo a nadie” (+VIDEO)

Desde que comenzó el programa que transmite Telemundo, ambas estrellas han tenido varios encontronazos. No es la primera vez que dejan ver lo mal que se la llevan dentro de la casa.

Machado ha dejado claro que no le cae nada bien Lora y nuevamente volvió a arremeter en contra de la mexicana a quién le ofreció caerle a golpes para que deje la rabia contra ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cheesemes (@cheesemes)

No hombre a esa le doy cuatro patadas yo y la siento de cul0 para que se le quite la mariquer#”, dijo la ex reina de belleza mientras conversaba con otra de las concursantes del reality.

Alicia dejó mal parada a Celia Lora delante de sus demás compañeros y aseguró que la mexicana tiene una conducta agresiva y dijo que “no se iba a rebajar” a su altura.

La venezolana contó que Lora la insultó frente a otros participantes del reality al llamarla “ridícula”. Al parecer la mexicana le reprochó su relación con el actor Roberto Romano: “Ya eres una señora con un chamaquito de 31 años, ridícula”, fueron las palabras de Celia hacia Alicia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí