Alicia Machado habló sobre el apoyo que recibió de los mexicanos ¨Yo soy Alicia Machado por México¨

0
70

Alicia Machado aseguró que gracias al apoyo de los mexicanos su carrera artística tuvo éxito ¨En Venezuela cuando regresé del Miss Universo me sentenciaban con mucha dureza¨

La exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, confesó durante una entrevista que ella es lo que es, gracias al apoyo que recibió en México.

Por otra parte, enfatizó que México le dio la oportunidad de convertirse en actriz y dejar a un lado su faceta como reina de belleza ¨Me dieron siempre la oportunidad de que yo hiciera algo más que ser una Miss Universo, y eso es algo que nunca voy a tener como pagarlo. A parte de mi salud tuve bulimia y anorexia durante 6 años y la recuperación la viví aquí¨.

Alicia habló, con lágrimas en los ojos, sobre la forma en que fue tratada en Venezuela, luego de entregar la corona ¨En Venezuela cuando regresé del Miss Universo me sentenciaban con mucha dureza, y aquí en México cuando vine a mi primera novela nadie me preguntaba sobre mi peso¨.

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/miss-venezuela-mariangel-villasmil-emprendedora-tienda-virtual-slainte-cakes-franquicia-de-postres/

Al finalizar la entrevista agradeció al pueblo y a la prensa mexicana por el respaldarla en ese momento tan complicado y aclaró ¨Yo soy Alicia Machado por México¨.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí