Alicia Machado opina sobre el video viral de Enrique Guzmán y Verónica Castro “Mucha droga y Rock and roll” (+Video, + CAPTURA)

0
147

Tras mostrarse un video en que Enrique Guzmán tocaba inapropiadamente a Verónica Castro, la actriz Alicia Machado decidió opinar sobre el caso.

Mucha ha sido la polémica que se ha levantado en los medios de comunicación internacionales y en redes sociales luego de que Frida Sofía asegurara que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba de manera inapropiada cuando era una niña, razón por la que han surgido muchos comentarios en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer un video en donde Guzmán paseaba sus manos por los pechos de Verónica Castro en medio de una entrevista para el popular programa de los 80’s “Mala noche… no”, la actriz venezolana Alicia Machado quiso dejar en claro su pensamiento sobre todo este tema.

Machado expuso que le daba “pena” por Frida Sofía, enfatizando que “Nadie puede saber a profundidad lo que quizás ella pasaría cuando estaba chiquita. Mucha droga y rock and roll! Bendiciones”.

Como era de esperarse, esto atrajo un sinfín de comentarios de los fanáticos de la ex Miss Universo, quienes debatían que la culpa de todo la tiene Alejandra Guzmán por no haber estado al pendiente de su hija cómo era debido cuando estaba pequeña.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí