Alicia Machado mostró su apoyo a Frida Sofía tras denunciar a su abuelo por abuso (+VIDEO)

0
80

Tras las fuertes acusaciones que realizó Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien señala de haberla tocado indebidamente en su infancia, muchas han sido las celebridades que han mostrado su apoyo.

En esta ocasión fue turno de Alicia Machado, que durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’ externó su apoyo hacia la joven cantante, quien actualmente se encuentra en un proceso legal en busca de justicia.

La venezolana aseguró que se siente identificada con Frida, pues ella también pasó por momentos difíciles y tuvo que levantar la voz para denunciar y defenderse.

“La quiero mucho me parece una niña buena… Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag, ‘Yo Te Creo Frida’, y simplemente eso, yo creo que estoy en todo mi derecho de que a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentir”, expresó.

VER TAMBIÉN:

MÁS RETOQUITOS- Liliana Morillo nos muestra sus nuevos labios, sus cejas y cabello (+VIDEO)

Alicia explicó que al igual que la hija de Alejandra Guzmán, ella estuvo expuesta de una manera difícil donde no tenía credibilidad, además de sufrir acoso y maltrato.

“A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43 creo que está más que superado. El daño emocional que una mujer sufre, es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí