Alicia Machado llora al hablar de Masterchef Celebrity Colombia: »Viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento…» (+VIDEO)

0
466

La actriz, modelo y Miss Universovenezolana aseguró que fue víctima de xenofobia por ser de Venezuela durante su paso por el reality de cocina, Masterchef Celebrity Colombia.

Así fue como en las últimas horas la criolla ofreció un live a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram para hablar sobre el rechazo y las burlas a las que fue expuesta en el programa colombiano, comentando haber sido víctima de xenofobia por el hecho de ser venezolana.

VER TAMBIÉN: LE TIRA A LA PRESENTADORA- Alicia Machado dejó claro que vivió rechazo y xenofobia en Masterchef Celebrity Colombia: ‘’La vida da vueltas muñequita ’’

«Mi cariño siempre ha sido el mismo por Colombia. Mis malas experiencias fueron muy puntuales. Algunas de las cosas que se hicieron en mi contra, yo no me di cuenta… A lo que no estaba acostumbrada yo era a la xenofobia… pero viéndole el lado positivo, qué bien que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento en mi contra [en Colombia], porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países, no solamente en Colombia, y pude vivir en carne propia lo que se que millones de venezolanos sufren a diario» comentó primeramente en el material audiovisual.

Al mismo tiempo la misma Machado destacó que su responsabilidad fue ser la cara de todo un país en los medios: «Para muchos represento una voz de los venezolanos y seguiré representando a mi país, Venezuela… Dile no a la xenofobia«.

Hablando del tema, entre lágrimas, añadió: «Como miles de venezolanos en el mundo me siento herida, traicionada, lastimada, confundida porque para mí ha sido muy doloroso la situación por la que hemos atravesado los venezolanos… he perdido a mi hermano producto de la violencia en un país que está fuera de control y secuestrado por un régimen muy difícil y también está secuestrado por el hambre, la violencia, la corrupción…».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí