Alicia Machado le soltó críticas a Gisella Aboumrad «A mí no me vas a vender esa historia» (+VÍDEO)

0
151

La criolla volvió a causar revuelo luego de tirarles sus sinceras opiniones a la actriz mexicana

 

Durante la transmisión del reality show La Casa de los Famosos, Alicia Machado no se quedó callada y se le plantó de frente a Gisella Aboumrad declarando que la mexicana se la pasaba «pregonando» que sufría de bullying por su peso. Cabe mencionar que esto ocurrió recientemente antes de la salida de Gisella.

Para Machado, el peso de la comediante era algo de lo qué preocuparse. Es por esta razón que la ex reina de belleza decidió tocar el tema cuestinando sobre cómo hacía para conllevar los problemas de peso.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado ofreció detalles de su relación con Ricardo Arjona, duraron 8 años juntos (+VIDEO

Por su parte Giselle, confesó que había bajado alrededor de 90 libras en el proceso de cambiar su estilo de vida, añadiendo que siempre ha sido una mujer bastante disciplinada y que se ha mantenido firme en hacer ejercicio constantemente. Aseguró que a pesar de su peso corporal, cuenta con una muy buena codición física.

De esta manera Machado soltólas primeras palabras polémicas que terminarían en discusión.

«Has estado con esta estrategia desde que entraste… No mami, a mí no me vas a vender esa historia. A mí tú no me vas a dar clases de bullying, cuándo salgas de aquí metete en internet averigüa quién soy yo» exclamó.

Alicia aseguró que ella en ningún momento le había faltado el respeto, por lo que consideraba que esto era una acusación bastante delicada por parte de la actriz. Gisella por su lado había declarado que ella escuchó a Machado alguna vez burlándose de ella.

Luego de estos comentarios, Aboumrad demostró que no se quedaría callada con las críticas. Sin embargo la controversia no pudo continuar luego de que la actriz fuese elimanada del reality.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí