Alicia Machado le responde a Laura Bozzo «Siempre me ha dicho que no tengo talento» (+CAPTURA)

0
155

La venezolana contestó a las acusaciones de Bozzo, señalándola de ser una mujer arrogante

 

Recientemente la abogada peruana Laura Bozzo dijo fuertes acusaciones en contra de la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, pues considera que Alicia carece de talento como presentadora de televisión. Esto ocurrió durante un episodio del reality La Casa de los Famosos 2 dónde Laura conversaba con Salvador Zerboni sobre el rol de Machado como conductora, pues cabe destacar que la criolla podría estar preparándose para ejercer este tipo de trabajo en Telemundo.

VER TAMBIÉN = ¿QUÉ TAL?- Alicia Machado deja de lado la vanidad: “La gente me quiere, me la gané estando gorda”

Poco después, las palabras de Bozzo llegaron a oídos de Machado y ella no dudó en contestarle con un comentario en Instagram.

«Siempre me ha dicho que no tengo talento para nada pero allí sus problemas en la vida la arrogancia de no valorar a los demás» escribió Machado.

Un detalle importante es que anteriormente Alicia le ha demostrado su apoyo a Bozzo desde que se sumó a la lista de participantes del reality, por lo cuál, se desconocen los motivos por los que la abogada hace este tipo de comentarios en contra de la criolla.

Redacción Gossipvzla y Debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí