Alicia Machado le dice “Cerdo” a Donald Trump y defiende a la Miss Universo 2021 del bullying (+Captura)

0
284

Alicia Machado salió en defensa de Miss India, Harnaaz Kaur por críticas sobre su cuerpo.

Recientemente salió a la luz una innecesaria filtración de fotos donde se podía observar que quien fue coronada como Miss Universo 2021 había subido de peso considerando los enfermizos estándares que les imponen a las reinas de belleza.

Sin embargo, lo que estas fotos provocaron fue la burla del público quienes sin escrúpulos se dedicaron a destrozar por completo a Harnaaz Kaur Sandhu, miss India y reina regente miss universo 2021.

El nivel de gordofobia manejado por la audiencia es desmedido. Sin duda el anonimato que permite las redes sociales hace que la gente insulte con mayor facilidad ya que no teme ser reconocido o atacado de vuelta.

TAMBIEN VER – ENTRE LÁGRIMAS- Alicia Machado cuenta la terrible enfermedad que sufre su hija Dinorah

En medio de las ofensas, la actriz la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado salió a defender a la Miss afirmando que el 2022 era un año de empatía y que ya no existe lugar adecuado para que ese tipo de comentarios ofensivos se hagan pasar sin consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La venezolana también recordó que ese tipo de conductas por parte de hombres poderosos había sido latente hasta hace poco con Donald Trump, hombre mangante de negocios dueño del emporio de Miss Universo acusado en múltiples ocasiones de abuso y acoso sexual a las participantes de los certámenes de belleza.

Al respecto, Alicia Machado dijo que Harnaaz Kaur era afortunada de ya no tener como jefe a Mr. Cerdo (refiriéndose al ex presidente de los Estados Unidos). Otra de las cosas que recordó Alicia Machado es que el acoso o bullying es actualmente castigado por la ley asi que si no es posible ser cordial por simple empatía, habría que serlo para evitar ir a la cárcel.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí