Alicia Machado impresionada tras observar un tiburón al frente de su casa en Miami Beach «Quedé en shock mi gente!» (+VIDEO)

0
543

La artista criolla Alicia Machado sorprendió a sus seguidores con las imágenes de un tiburón navegando frente a su residencia.

La modelo y empresaria mostró en su cuenta de Instagram la visita de este peligroso escualo que se encontraba a las afueras de su edificio, junto a las agua de Miami Beach, agregando que pudo presenciar el momento desde su balcón y quedó muy sorprendida de ver al tiburón por esta zona.

Asimismo, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos publicó el video en su feed donde grita impresionada “¡Mamá, mamá, un tiburón, mamá, no inventes!. Señores, lo agarré tarde, lo agarré tarde, no saben el tiburón que acaba de pasar enfrente de mi casa, lo agarré tarde, no inventes… ¡Quedé en shock mi gente!. Un tiburón 🦈 Por el frente de mi casa 🏠 Que miedo ! Así arranca mi mañana! A trabajar con todo a gozar a divertirnos! Bendiciones”.

VER TAMBIÉN – «¿Dónde quedó la dieta?» – Así reaccionó Bárbara Camila a las críticas por subir unos kilitos (+VIDEO)

Finalmente la artista dejó claro que los momentos se mantendría lejos de las playas de Miami debido que han aumentado la presencia de escualos en el mar, incluso se han mencionado dos ataques a personas en la ciudad, temiendo mucho más luego de ver este acontecimiento.

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí