Alicia Machado hace un anunció en sus redes sociales «Soy la prometida de esta belleza» (+FOTO)

0
1390

La actriz criolla Alicia Machado reveló su nuevo papel en una telenovela de Telemundo y presentó al galán con el que compartirá escenas.

La artista criollo contó detalles de su nuevo proyecto televisivo y comentó que se encuentra en grabaciones para  la serie Juego de mentiras, antes conocida como Culpable o inocente donde comentó que jugará un importante rol, muy distinto al que los espectadores están acostumbrados a ver, agregando «Es quizás uno de los personajes más maquiavélicos. Es una senadora, una mujer políticamente correcta; desafortunadamente, como muchos de nuestros políticos, corrupta, como suele suceder en la vida real, ¿verdad?».

VER TAMBIÉN – Scarlet Ortiz habló tras ser eliminada y aseguró que hay preferencias en el programa Top Chef Vip (+video)

Por si fuera poco, la artista comentó que su papel no es todo lo mejor si no su acompañante en esta aventura, el actor argentino Rodrigo Guirao quien será el interés amoroso de Machado en esta telenovela. En este caso, Machado comentó encantada a People en Español «Soy la prometida de esta belleza. Es como el hijo perfecto que está haciendo los mandatos que mamá y papá tenían para él. Se va a casar con esta mujer perfecta, senadora…». 

Finalmente es probable que para finales de año se estrene este exitoso proyecto que apenas está en producción.
Alicia Machado
Alicia Machado en serie de Telemundo Juego de mentiras | People en Español
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí