Alicia Machado habló sobre su pérdida de peso mientras estaba en La Casa de los Famosos “Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos” (+VÍDEO)

0
531

Luego de que cientos de seguidores quedaran impresionados con su cambio físico, la nueva reina de La Casa de los Famosos confesó los detalles

 

Recientemente la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, obtuvo el anhelado premio de 200 mil dólares tras ganar el reality show de La Casa de los Famosos, mismo en el que sus participantes estuvieron conviviendo durante semanas un poco complicadas. Machado regresó a su residencia en Miami luego de obtener el premio, sin embargo, al salir del reality sus seguidores quedaron impresionados con su aspecto físico, ya que la criolla bajó considerablemente de peso últimamente. 

VER TAMBIÉN = Atacan a Alicia Machado por salir en defensa de Roberto Romano “Él te denigró como mujer” (+CAPTURAS)

En una transmisión de su cuenta de Instagram, Alicia comentó un poco sobre toda su experiencia dentro del reality y además, cómo se ha sentido al salir de allí. Además de comentar distintas anécdotas, respondió lo que muchos de sus seguidores estaban esperando.

Machado confesó que se sometió a una dieta y rutina de ejercicios mientras estuvo en el reality, según ella, no se sentía bien con su peso corporal.

«Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos y anestesia generales desde 2018. De repente bajaba 2 o 3 kilos, y nada. Cuando pisé los 40 dije: ‘Ahora sí’. Y cuando acepté esta invitación para participar en La casa de los famosos, lo hice para sanarme también como persona, para cambiar y darle un vuelco a mi vida» explicó en la transmisión.

Asimismo, Alicia ha sido constante con su rutina diaria para cambiar su estilo de vida. Cabe recordar que durante la década de los 90 luego de que fuera coronada Miss Universo también atravesó por problemas debido a su peso, época en la que recibió cientos de críticas incluyendo por parte también de Donald Trump.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí