Alicia Machado habló sobre los rumores de envenenamiento en La Casa de los Famosos (+VÍDEO)

0
183

La ganadora aclaró que se siente bien de salud, por lo que no es necesario alarmarse

 

Hace unas horas, la ganadora del reality show La Casa De Los Famosos, Alicia Machado realizó un vídeo en vivo a través de su cuenta de Instagram para mantenerse conectada un rato con sus seguidores y comentar un poco sobre su experiencia en el reality. Cabe mencionar que Machado regresó a su residencia en la ciudad de Miami junto a su madre e hija, luego de haber obtenido el premio de los 200 mil dólares en el reality.

Machado tocó diferentes temas durante la transmisión, la ex reina de belleza habló sobre ese rumor de envenenamiento que estuvo vigente hace poco mientras ella aún estaba dentro del reality. Recordemos que presuntamente habían participantes que estaban agregándole sustancias en la comida y bebida a Alicia «para mantenerla calmada», sin embargo, ella aseguró que nada de esto fue así. Afirmo que todo se trató de un mal entendido y que ninguno de sus compañeros intentó envenenarla alguna vez.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado aclaró que no le guarda rencor a nadie con los que tuvo problemas en La Casa de los Famosos “Vamos a olvidar lo malo” (+VÍDEO)

«Una cosa fue lo que pasó adentro que hay muchas cosas que no se vieron al 100% y hay otras que sí y el tema es que no se preocupen, yo estoy bien de salud, estoy perfecta, nadie me intentó envenenar. Fue todo como un malentendido.» declaró Machado.

Redacción Gossipvza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí