Alicia Machado habló del padre de su hija Dinorah y cómo quedó embarazada «era una relación de fines de semana» (+VIDEO)

0
780

La actriz venezolana Alicia Machado habló más a detalles  con Mara Patricia Castañeda acerca del padre de su hija Dinorah.

En una entrevista publicada esta semana, la actriz venezolana finalmente se decidió a hablar un poco más acerca del padre de su hija Dinorah Valentina de 13 años de edad, agregando que muchas personas tienen curiosidad con respecto al tema debido que Alicia ha querido mantener la identidad de su ex pareja en incógnita tras hablarse mucho  de que el padre de la jovencita podría ser un narco.

Ahora bien, al respecto Machado explicó que su hija nació del fruto del amor y a pesar de que ella ya no está con su padre ha sido criada con todos los valores posibles. Por otra parte, sobre su ex quien aseguró es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, expresó «Yo tenía mucho trabajo en ese momento, yo estaba haciendo en esa época en ‘Pantera’ que fue de las primeras series que se hicieron en cine, estaba con Televisa en ese momento y era una relación de fines de semanas y de repente, saliamos esporádicamente».

VER TAMBIÉN – Alicia Machado dice que tiene amores pendiente con Pablo Montero, todavia lo ama «le dije vamos a casarnos» (+VIDEO)

Asimismo, Alicia comentó que una vez terminó con Linares y engendró a su hija fue en «una de esas reconciliadas con mariachis todos los días, flores todos los días, el señor es bien mexicano» a pesar de que ella no es de relaciones absorbentes «un día bien, vamos a cenar y de esa reconciliada que en una noche de copas, una noche loca, pasó, y yo nunca en mi vida me había embarazado». 

Seguidamente reveló que en ese momento tenía 29 años y una vida estable así que no se lo tomó a mal y decidió tener a su hija «El estuvo muy contento, muy feliz, nació de mucho amor de ambas partes, de una gran amistad con alguien especial, la vida privada de nosotros los artistas es muy particular porque la gente se hace muchas ideas y muchas suposiciones, pero uno solamente sabe en qué zapatos está».

Por último, dijo que en su opinión tuvo a su hija con la persona correcta a pesar de lo que opinen las personas a su alrededor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí