Alicia Machado habló del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez «El Indio», el padre de su hija «Ese tipo no me da ni un peso» (+VIDEO)

0
989

Alicia Machado se sinceró al hablar del progenitor de su hija Dinorah Valentina.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar en el reality show «La Casa de los Famosos» transmitido de lunes a viernes por el canal «Telemundo«. En está ocasión, la criolla sorprendió a todos al dar detalles del padre de su hija, Dinorah Valentina Hernandez.

VER TAMBIÉN: «Ya no quiero estar aquí» – Alicia Machado llorando pide que la boten de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

La ex miss universo 1996, mencionó que la han criticado mucho por el romance que tuvo con Linares «Me ha dado muy duro por el papá de mi hija, lo amé, lo adore y lo quise mucho, es mi amigo y le deseo lo mejor y no me alegra lo que le pasa, tuve una hija maravillosa con un tipo maravilloso, ese señor a mi me trató como nunca ninguno me había tratado y no porque me daba dinero, no lo necesitaba (…)», dijo.

«Jamas he andado con un hombre por dinero, por poder o por fama, soy bruta como me dicen porque no le quite una casa, a mi cuando me separe de él mi abogado me dijo ‘no mami, mira en el pedo donde estas metida y el tipo no te dejo ni un par de casitas a tu nombre’ hasta el día de hoy hay personas que no creen que el tipo no me da nada», añadió.

«A mi no me amenazaron, ni estaba en el cartel de los sapos, ese hombre no fue el que yo conocí y me siento muy orgullosa de mi hija y de quien es su papá, no me importa lo que la gente piense y si, si me enamore de él y todavía lo tengo en el mismo lugar en mi corazón», detalló la actriz.


Aunque no reveló su nombre, se sabe que la venezolana se involucró sentimentalmente con el narcotraficante mexicano Gerardo Álvarez Vázquez «El Indio» de quien siempre se ha dicho que tuvo a su hija Dinorah (13 años de edad). Sin embargo, la actriz se ha mostrado hermética cada vez que le preguntan acerca de la identidad del papá de su primogénita.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí