Alicia Machado habló de su amorío con el cantante Pablo Montero: “Fue algo rápido y no fue algo serio”

0
160

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado vuelve a ser noticia luego de que se confirmara su ingreso al nuevo reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos” en la que 16 personalidades convivirán día y noche.

VER TAMBIÉN: Giovanni Laguna rompe el silencio sobre su ruptura con Franklin Salomón: «Yo a él lo amo todavía»

Machado tendrá que convivir con uno de sus ex novios del pasado, nada más y nada menos que el cantante mexicano Pablo Montero con quien sostuvo una fugaz relación amorosa.

 

La venezolana fue la última estrella en ser confirmada para el nuevo reality show de Telemundo. Horas antes de su ingreso a “La Casa de los Famosos”, la también actriz reveló que se reuniría con un exnovio dentro de la casa.

Aunque al principio no quería revelar quién era su ex galán, finalmente terminó por confirmar que se trata de Pablo Montero. La criolla aseguró que fue su mamá que le recordó que había tenido un romance con el cantante mexicano hace años atrás.

Alicia comentó que su noviazgo con Montero fue algo rápido y señaló que dicha relación no fue algo serio. Recordemos que fue la venezolana quién decidió poner fin a su relación alegando que no había química y que el cantante tenía “muchos problemas”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí