Alicia Machado habla sobre su vida luego de haber triunfado en La Casa De Los Famosos “Ha sido bien complicado”

0
151

Según las palabras de la venezolana, este éxito ha sido muy complicado de sobrellevar con normalidad

 

Durante el nuevo talk show de Telemundo «La Mesa Caliente» la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado habló sobre diferentes temas de su vida personal y profesional, además de comentar un poco sobre Gaby Spanic, la criolla no perdió la oportunidad para revelar detalles sobre cómo ha sido su trayectoria desde que obtuvo el premio de máxima ganadora en La Casa De Los Famosos. A pesar de que muchos puedan ver este logro como todo un sueño, lo cierto es que para la actriz esto no ha sido sencillo de conllevar.

VER TAMBIÉN = LA MUJER ESCÁNDALO- Alicia Machado enciende ‘’La mesa caliente’’ con su inesperada reflexión sobre Gaby Spanic (+VIDEO)

«Han sido bien complicados… Siempre nos preparamos para el fracaso pero a veces para el éxito no te preparas y el éxito a veces puede llegar a ser muy abrumador para quién lo recibe.» indicó Machado.

«Yo no planifiqué ganarme el amor y el cariño de la gente. Yo no lo planee y si me lo gané es porque seguramente mi manera de ser y mi forma de ver la vida empatiza con miles de millones de personas.» añadió.

No obstante, la actriz explicó que ahora carga con una importante responsabilidad de demostrar ser «buena gente» hasta el momentos complicados, muy diferente a años anteriores dónde ella acostumbraba a defenderse constantemente de las críticas durante su carrera.

«Ese es mi éxito y a eso es lo que he tenido que reflexionar… Y a entender eso. Ahora para mí no significa solo que me hayan dado la oportunidad de ganar y me gané un dinero, y de seguir haciendo mi carrera artística que me encanta, si no que ahora yo tengo una responsabilidad muy grande. Tengo que seguir siendo buena gente.» expresó.

«A veces te toca aislarte un poco porque sí hay mucha maldad y a veces uno no va por la vida con esa bandera. Yo, en lo personal, a veces me siento un poco cansada porque me ha tocado defenderme todos estos años que llevo de carrera. Siempre me he estado defendiendo porque mi caracter es así. Pero ahora estoy más relajada porque como ya me conocen como soy, estoy un poquito más relajada.» señaló.

Redacción Gossipvzla y La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí