Alicia Machado habla sobre el bullying y la cachetada de Will Smith a Chris Rock “Esto es consecuencia de algo que tiene que parar” (+VIDEO)

0
105

La venezolana se mostró en contra de las burlas por parte del animador hacia Jada

 

Durante una reciente entrevista en El Gordo y La Flaca, la reconocida actriz y modelo venezolana Alicia Machado brindó su opinión con respecto a la fuerte cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la última edición de los Premios Óscar, dónde el humorista se burló de la calvicie de la esposa de Smith, Jada Pinkett, provocada a causa de la Alopecia que padece desde hace algunos años. Este momento generó un gran revuelo a nivel mundial y las opiniones de diferentes artistas no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN = “Todos culpables”- Emilio Lovera responsabilizó a Will Smith, su esposa y Chris Rock por lo ocurrido en los premios Óscar

Alicia por su parte señaló que este tipo de situaciones se generan gracias al polémico fenómeno del «bullying», el cuál ha afectado a millones de personas y parece no tener un fin. No obstante, consideró que el chiste del humorista sobre Jada es una clara ofensa que podría determinarse como bullying.

El humor tiene que ser de otras cosas… Esto es una consecuencia de algo que tiene que parar… La comunicación tiene que ser ahora diferente. Tenemos que ser diferentes todos, conductores, actores, comediantes. La academia tiene que verificar ahora cómo el humor se hace” indicó Machado.

Por otra parte, cabe mencionar que luego de lo ocurrido Will Smith decidió abandonar a la Academia de los Óscar.

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí