Alicia Machado explica sobre sus posibilidades de tener un segundo hijo (+VÍDEO)

0
153

Al parecer a la ex reina de belleza le atrae la idea de traer a un nuevo retoño al mundo

 

Durante una reciente entrevista con Érika de la Vega, Alicia Machado estuvo compartiendo detalles de su vida pública y privada que lograron sorprender a más de uno. Mientras transcurría la charla, Machado confesó que le atrae la idea de convertirse en madre nuevamente ya que considera que su estado de salud físico y también mental es óptimo para ir en búsqueda de un segundo hijo. Cabe recordar que Machado tiene una hija de 13 años llamada Dinorah Valentina Hernández, hija del empresario Rafael Hernández Linares.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado confiesa que no se ha vuelto a comunicar con Pablo Montero desde que le cantó serenatas a Maduro “Me dolió mucho eso de él” (+VÍDEO)

La actriz aseguró que de darse la oportunidad le encantaría tener un hijo varón, de hecho ese ha sido uno de sus sueños en su vida personal. A pesar de que está dispuesta a tener otro hijo, Alicia no aseguró cuando sería el momento idóneo para hacerlo. Es sabido que la venezolana actualmente mantiene una relación amorosa con el actor Roberto Romano, a quién conoció mientras fue su compañero en el reality de La Casa de los Famosos.

«Me siento muy joven, muy fuerte, muy saludable. Me encantaría tener un hijo varón.» comentó Machado.

Por otra parte, añadió que no le gustaría volver a ser madre soltera, por lo que sería ideal para ella encontrar a alguien especial para formar una familia. Además explicó que le encantaría algún día adoptar a un niño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí