Alicia Machado en Suelta la sopa opina sobre el divorcio de Cardi B y OffSet: “lo que empieza mal, termina mal”

0
145

Alicia Machado no se guardó su opinión respecto al divorcio entre Cardi B y OffSet en el programa Suelta la sopa.

La ex reina de belleza Alicia Machado sorprendió a sus seguidores este lunes cuando confirmó su asistencia como animadora invitada al programa Suelta la sopa, donde estará haciendo de las suyas por una semana, según la información que dio la producción a través de la cuenta de Instagram del programa.

En la más reciente emisión de SLS, la criolla estuvo opinando sobre el escandaloso divorcio que están llevando a cabo los cantantes Cardi B y OffSet, a quienes Alicia envió un mensaje.

Desde el estudio del programa de entretenimiento, Machado expresó “Yo lo único que te puedo decir es lo que dice mi abuelita que está en Venezuela: ‘todo lo que está brincando sale saltando, lo que empieza mal termina mal’”.

Asimismo, hizo énfasis en que no el tener capitulación de bienes podría traer problemas a la pareja en medio de la separación.

Luego compartió unos comentarios referentes a si le llamaba la atención OffSet, explicando por qué nunca se atrevería a mirar al esposo de Cardi “solamente por sus uñas”, dijo, alegando que las tiene muy largas y le dan terror.

Sin embargo, luego de su polémico comentario dejó en claro que ella no tiene nada en contra de la cantante, para evitar malos entendidos “I’m sorry, I love you, no pasa nada”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Aliciamachado ya en #sueltalasopa opina sobre la demanda de divorcio que interpuso @iamcardib a #offset por “infidelidad “ – Vía @sueltalasopatv

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí