Alicia Machado dolida por la muerte de Carmen Salinas «tan amorosa como una madre… Siempre se le va a extrañar» (+CAPTURA)

0
84

Alicia Machado habló sobre el fallecimiento de Carmen Salinas.

La reconocida actriz venezolana Alicia Machado, se pronunció acera de la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas quien falleció la noche del 9 de diciembre del 2021, luego de días de recuperación de un derrame cerebral que la postró en cama.

VER TAMBIÉN: Murió Carmen Salinas, estrella mexicana del cine y la televisión a los 82 años de edad

Por lo que, diversos artistas enviaron mensajes para honrar la memoria de Carmen y así también sensibilizarse con los familiares de la artista. Una de estás celebridades fue Alicia Machado quien a través de su cuenta de Instagram, le dedicó unas palabras a la fallecida actriz.

«Señora bonita, siempre tan amorosa como una madre que todo lo entiende, mi señora bonita @carmensalinas_56 Recibir sus consejos siempre se les va a extrañar! Mis sentidas condolencias a todos nosotros tus seres queridos y familiares!», escribió junto a una foto de Salinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Cabe destacar que, la venezolana fue una de las últimas famosas que recibió un mensaje de Carmelita Salinas, pues en un vídeo, antes de caer en terapia intensiva, le dedicó algunas palabras deseándole suerte en «La Casa de los Famosos».

«Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados, Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho», comentó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí