Alicia Machado dio a conocer cuáles fueron sus tips para bajar de peso (+VÍDEO)

0
506

La ex reina de belleza cumplió lo que muchos de sus seguidores le estuvieron pidiendo

 

Alicia Machado bajó considerablemente de peso durante su estancia en el reality show La Casa de los Famosos, mismo del que salió ganadora con el anhelado premio de 200.000 dólares. Desde entonces, muchos notaron su espectacular cambio físico que la hicieron ver como en sus tiempos de miss. Alicia por supuesto fue alagada por muchos, pues su cambio fue bastante favorecedor y gracias a eso se ha mostrado más que segura de sí misma.

Como era de esperarse, fueron muchos los que comenzaron a preguntar sobre cuál ha sido su rutina diaria y alimentación para lograr bajar esos 11 kilos y lucir tan espectacular. En un principio, la también actriz había explicado que su rutina comenzó durante el reality, entre ejercicios y dietas constantes.

VER TAMBIÉN = «Ni la reina de España» – Esto es lo que cobra Alicia Machado por mandar un saludo en esta plataforma de famosos (+CAPTURA)

Durante la transmisión del programa llamado En Casa con Telemundo, Alicia explicó sobre cuáles fueron los 5 trucos que la ayudaron durante este proceso.

«Trata de pasar 12 horas en ayunas, si comes a las 8 de la noche, no vuelvas a ingerir alimentos hasta las 8 de la mañana» explicó como el truco número uno.

Alicia aconsejó que se debe comer de manera pausada, sin obligación o apurado, por lo que es vital tomarse el tiempo necesario para ingerir los alimentos. Además entre otras cosas también comentó que los lácteos y harinas de trigo deben ser reemplazadas por alimentos libres de gluten. Ella sugirió la avena como un desayuno ideal para regular el colesterol y los trigiléridos, además de otros factores que fueron mencionados en el vídeo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí