Alicia Machado dice que tiene amores pendiente con Pablo Montero, todavia lo ama «le dije vamos a casarnos» (+VIDEO)

0
124

La actriz criolla Alicia Machado comentó acerca de su relación con Pablo Montero, además ofreció breves detalles de su ruptura con Roberto Romano.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda la artista venezolana fue cuestionada por su relación con los actores mexicanos, Pablo Montero y Roberto Romano, con quien estuvo en el reality La Casa de los Famosos en Telemundo.

Por este motivo, la artista comenzó por hablar del cantante de música ranchera, revelando que es muy afecta a él desde hace años: «Pablo siempre va a ser un gran amor en mi vida, y yo en la de él, eso es lo más divertido, yo en la vida de Pablo sé que soy una gran asignatura pendiente, igual que el en la mía. Uno no tiene por qué terminar con su ex amores mal o no quererlos, sino que a veces las cosas no se dan pero ahorita le está yendo muy bien».

Alicia Machado y las fuertes declaraciones sobre su pasado con Pablo  Montero | La casa de los famosos | ESPECTACULOS | TROME

VER TAMBIÉN – Alicia Machado confiesa que pensó en jubilarse «harta del medio, tengo toda mi vida en esto» (+VIDEO)

Asimismo, reveló: «Pablo es mi gran amor y yo sé que yo también soy su gran amor», concluyendo que lo quiere mucho. Por otra parte, acerca de Roberto Romano la actriz comentó «Es un caramelo, buen chavo, pero ya».

Finalmente, en otra parte de la entrevista Alicia comentó que actualmente le gusta la idea de casarse, expresando «Eso me ha dado últimamente, ya le dije a Pablo ‘Qué tanto vamos a casarnos’ no no, estoy bromeando, cómo crees, pero si me gustaría» agregando que antes el matrimonio era una segunda opción, pero ahora si quiere cumplir esa meta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí