Alicia Machado dice que nunca celebrara la independencia de Venezuela «un país que ya no existe» (+CAPTURA)

0
132

Alicia Machado responde a la critica de una seguidora por no celebrar el 5 de julio en Venezuela.

La actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado, posteó una imagen en su cuenta de Instagram para celebrar el 4 de julio, día de la de Independenciaz en Estados Unidos su lugar actual de residencia. Por este motivo, el día 5 de julio el día de la Independencia de Venezuela un seguidor la criticó por no demostrar el mismo orgullo por su tierra natal.

En este sentido, el internauta rechazó su actitud y le dijo «Que triste te olvidaste de tus raíces. De tu país Venezuela», a lo que la presentadora de televisión le comentó de forma contundente que «triste es ver en lo que se convirtió la tierra que me vio nacer y aún más triste ver la hipocresía con la que muchos siguen soñando con un país que ya no existe».

VER TAMBIÉN – Britney Spears está planeando jubilarse y su manager renuncia

Por si fuera poco, para todos los que la criticaron en su cuenta de Instagram por no celebrar hizo una aclaratoria para que no se volvieran a recordar: «Nunca volveré a festejar la independencia que ya no existe, esperare a que un día volvamos a ser libres y allí me sentire muy orgullosa de celebrar una nueva independencia».

Finalmente mientras el país siga bajo los lazos del régimen de Nicolas Maduro, Venezuela no será tomada en cuenta por ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí