Alicia Machado descalifica al novio de Daniella Navarro en su cara “Le daría una cátedra de feminismo” (+Video)

0
338

La actriz y empresaria venezolana Alicia Machado se enfrentó a su colega, Daniella Navarro.

Luego de su salida de La Casa de los Famosos 2, Navarro pudo encontrarse cara a cara con Alicia en el panel del reality, por este motivo la ex reina de belleza decidió sacarle algunos trapitos al aire a Daniella y sin temor a las críticas. Por este motivo, le preguntaron a Machado si Nacho hubiese estado en la primera temporada y le hubiese invitado a salir, qué haría.

VER TAMBIÉN – Aranza Peña: biografía, edad, y causa de su muerte (+Imágenes y video)

En este caso, la artista reveló al frente de Navarro «Yo le diría que no, uy no, yo no cenaría con Nacho jamás, ni compartiría con él nada», agregando que en su lugar si pudiera relacionarse con Casano «Le daría una cátedra de feminismo y machismo». En este caso, Daniella se quedó muy callada ante la respuesta de Alicia y se notó seria luego de sus palabras.

Seguidamente, Machado dijo que ojalá Daniella corra más suerte que ella con su ex Roberto Romano de quien también se enamoró en reality, por lo cual Alicia aseguró que adentro se comportan de una forma y fuera del programa resultan ser otra «Yo hablo desde mi experiencia» aconsejando que se cuide de él pues ve a Casano como un hombre misógino.

Finalmente, Alicia al igual que Bozzo es otra mujer que afirma en no confiar en el amor y las intenciones del actor y modelo argentino que forjó una aparente relación con Daniella una semana antes de salir del show.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí