Alicia Machado responde ¿Cómo era Luis Miguel en la cama?(+VIDEO)

0
354

La Ex Miss Universo y empresaria venezolana afirmó en el programa Tu-Night Show con Omar Chaparro, «Puedo contestarlo, nunca tuve s3xo con Luis Miguel para desilusión de muchas de ustedes, chicas».

Enseguida Alicia Machado respondió, ante una pregunta de cómo besaba, «bellísimo, un caballero ,muy rico». Acto seguido se tomo un shot de tequila y dijo «Me siento arrepentida de lo que no pasó», aseguró.

«En esa época yo tenía 18 años. Fue un encuentro cercano del tercer tipo, sí», señaló.

La chupo, la canto o la cuento, es una sección del programa que consiste en contestar preguntas incómodas y si no lo hacen, deben tomar un shot de tequila.

VER TAMBIÉN – VEA ESTO – ¿Oscarcito le sigue lanzando puntas a Nacho? (+CAPTURAS)

¿Qué hombre casado o famoso te intentó llevar a la cama? preguntó Omar. Alicia, sin dudar respondió: «Ricardo Arjona. Fue ruda la cosa».

La venezolana subió el post en su Instagram y escribió: «Que buen show ! Lo que jamás había confesado porque no me habían dejado».

Alicia siempre ha despertado la polémica por ser muy extrovertida y directa. Se defiende de todas las críticas que le hacen y también ha lanzado comentarios que no le han caído bien a las personas. Ella ha dicho que se la pasa mucho tiempo con el teléfono en la mano. Es consumidora de muchos contenidos de las redes sociales. Se confiesa muy trabajadora y es empresaria de su propia líneas de cosméticos. Vive en Miami actualmente junto a su adolescente hija Dinorah.

El programa se transmite por Estrella TV.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí