Alicia Machado critica actitud de Daniella Navarro en La Casa de Los Famosos a pesar de ser su “Paisana” (+Video)

0
317

La actriz venezolana Alicia Machado criticó el comportamiento de su colega Daniella Navarro.

La ex reina de belleza criolla quien está como panelista del programa La Casa de los Famosos 2 tras ganar la primera edición del reality, se pronunció sobre la actuación de su paisana Daniella, a quién le ha dado muy poco apoyo dentro del show a pesar de ser su colega y venezolana.

En este caso, Machado se pronunció con respecto a Daniella para hacerle una crítica, alegando «Qué pena, pero lamentablemente Daniella tiene una actitud que yo no entiendo, o sea no entiendo qué tan grave puede ser lo que hizo Juan, qué tan grave fue lo que hizo Ivonne… O el insultar constantemente y eso de estar detrás de la gente gritándole, provocándole. Eso es una provocación demasiado complicada dentro de la casa».

VER TAMBIÉN – Finalmente Kerly Ruiz dice que viene hacer en Venezuela «Tengo el honor de ser la conductora de….»

Asimismo, Machado no está de acuerdo con la forma en la que Navarro se ha desenvuelto en reality, pues a su parecer se excedió de polémica y no puede hacer mucho por ella, concluyendo «Lamentablemente por más que sea mi paisana, yo la trato de ayudar pero como dicen los mexicanos, ya ni como ayudarla mana de verdad».

Finalmente, Alicia espera que sea la actriz Ivonne Montero quien se lleve el título de la segunda temporada del reality de Telemundo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí