Alicia Machado contó cuál fue la razón de haber abandonado la música «Un mánager me robó» (+VÍDEO)

0
101

La decepción fue tal que decidió renunciar a su carrera como cantante que recién comenzaba

 

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado realizó su Línea de Vida en La Casa de los Famosos, entre llantos y recuerdos, Alicia confesó anécdotas que dejó con la boca abierta a más de uno. Tanto en su vida personal como en su carrera profesional, la vida de esta polémica miss ha estado llena de escándalos que ocasionalmente cientos de personas alegan que son la razón de ese carácter que tanto la caracteriza.

Durante la transmisión, Machado comentó un poco sobre sus comienzos en su carrera musical. A mediados del 2005, la venezolana incursionó en la música, confesó que se arriesgó a esto luego de que el reconocido cantante Luis Miguel le declarara que cantaba muy bien. A pesar de que todo marchaba bien, la suerte en ese momento no estuvo de su lado.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado rompió en llanto hablando sobre sus problemas emocionales y de anorexia «Me decían que fui la peor Miss Universo» (+VÍDEO)

Machado confesó que en aquel entonces tuvo al manager incorrecto, ya que éste (del cual no reveló su identidad) la estafó y le robó. Según Alicia, esta decepción en su carrera pudo haber sido la razón por la que decidió abandonar la música, si esto no fuese ocurrido probablemente hubiese continuado hasta la actualidad.

«Me fui a Miami en el 2005 e incursioné en la música, una vez Luis Miguel me dijo que podía cantar, cantaba muy bonito. Y dije ‘Bueno si Luis Miguel me dijo eso, capaz y si’ pero bueno, tuve un manager que no fue precisamente lo mejor. Me robó un poco y me estafó un poco, y creo que quizás por esa mala experiencia que tuve en ese entonces abandoné la música, sino quizás hubiera seguido.» confesó Machado.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí