Alicia Machado confiesa que pensó en jubilarse «harta del medio, tengo toda mi vida en esto» (+VIDEO)

0
129

La actriz venezolana Alicia Machado reveló que antes de entrar a La Casa de Los Famosos, estaba pensando en jubilarse.

La artista criolla conversó recientemente con la periodista Mara Patricia Castañeda acerca de su vida, donde habló de detalles personales e hizo reflexiones, entre ellas Machado habló de su carrera artística y el cansancio que le ha provocado la fama.

En este sentido, la actriz dijo que poco antes de entrar al reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde resultó ganadora de un premio de 200 mil dólares, estaba pensando en retirarse de la televisión, agregando: «Yo estaba un poquito muy deprimida, estaba como con ganas de retirarme, un poco harta, harta del medio, tengo toda mi vida en esto desde muy jovencita. He estado muy harta de castear y castear (castings) estuve en Los angeles 4 años, estuve estudiando, buscandole a los negocios por aquí y por allá».

VER TAMBIÉN – ¿Mariam Habach participará en el Miss Grand ? Esto fue lo que respondió (+Captura)

Asimismo, dijo que también pasó por una enfermedad, de la cual no habló, depresión, la pandemia, la muerte de su padre, alegando «la fama a veces me tiene aburrida, te soy sincera, me molesta a veces ser conocida y que la gente invente cosas de mi vida personal que no son, porqué si afectan».

Finalmente la artista dijo que ella es un ser humano de buen corazón y no una «rebelde sin causa» como la han mostrado en el último tiempo, agregando que hay muchas leyendas ‘urbanas’ en torno a su vida que no son ciertas y todo se lo ha ganado trabajando.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí