Alicia Machado confiesa que no se ha vuelto a comunicar con Pablo Montero desde que le cantó serenatas a Maduro “Me dolió mucho eso de él” (+VÍDEO)

0
66

La actriz explicó que a pesar de la amistad lo que aceptó hacer Montero la decepcionó bastante

 

En una reciente entrevista con Érika de la Vega, Alicia Machado habló sobre distintos aspectos de su vida sin ningún rodeo, entre esos, habló sobre su amistad con el cantante de música ranchera Pablo Montero. Como es sabido, Montero ofreció una presentación en el Palacio de Miraflores, Caracas,el pasado 23 de noviembre por motivo del cumpleaños del presidente Nicolás Maduro. Su presentación causó cientos de críticas y Alicia Machado fue una de las figuras públicas que se pronunciaron ante esto.

A pesar de no haber dado muchas declaraciones por asuntos laborales, Machado confesó que más allá de haber hecho su trabajo como artista, hay un dolor muy sentimental en los venezolanos que fue lo que principalmente decepcionó en él. Ella explicó que le tiene mucho aprecio al mariachi, sin embargo, lo que hizo no fue fácil de aceptar.

VER TAMBIÉN = Se burlaron de Alicia Machado por decir que los gringos la reconocen “¿Es usted Kerly Ruiz” (+VIDEO, +CAPTURAS)

«Yo a Pablo lo quiero mucho, y me duele porque yo estoy en una posición también muy difícil, como artista lo entiendo. A mí me dicen mañana que vaya y le cante al señor López Obrador y pues yo voy, divina me pongo un vestidazo…Por el lado profesional, yo también lo hubiese hecho.» explicó.

«A nivel personal es un dolor muy terrible, nosotros los venezolanos estamos muy violentados, lastimados, golpeados… Me dolió mucho eso de Pablo, porque incluso en alguna ocasión lo conversamos dentro de la Casa de los Famosos, lo platicamos y él me había dicho que de repente veía esa oportunidad. Y yo le dije ‘Bueno Pablo, la comunidad venezolana está muy dolida, hay venezolanos en todas partes del mundo en este momento y hemos tenido que dejar nuestro país por un sistema.» añadió Machado, comentando que a pesar de no haberla agarrado de sorpresa igual se sintió muy afectada.

Por otra parte, confesó que muchos políticos en México la estuvieron contactando para darle publicidad a las campañas pero se ha negado a involucrarse en el campo de la política.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí