Alicia Machado confesó llorando que se iba a casar en diciembre pero le rompieron el corazón: “No se lo deseo a nadie” (+VIDEO)

0
498

La polémica actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado fue Granda en el reality de Telemundo, «La Casa de los famosos» hablando con su compatriota, Jorge Aravena sobre su difícil vida sentimental y amorosa, revelando así que estuvo a punto de casarse en diciembre pero le rompieron el corazón. 

Desde que llegó al show, la Miss Universo 1996 no ha parado de dar de qué hablar, y es que luego de hacerse viral en Venezuela por hablar del tamaño del miembro del actor, animador y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, ahora vuelve a estar en la boca de todos por hablar de su supuesto matrimonio con un hombre, del cual no reveló detalles.

VER TAMBIÉN: LA AGARRÓ DE LAS GREÑAS- Alicia Machado tuvo tremendo encontronazo con Kimberly Flores: «Soy tu amiga la [email protected]»

En el material audiovisual publicado en las redes sociales la podemos ver junto a Aravena hablando lo siguiente: «No necesito sexo para enamorarme de alguien. Si yo me ilusioné, chévere, no pasa nada. No lo estoy culpando, es mi culpa porque ese es mi defecto. Me voy, me voy y me dejó ir«.

Ahí fue cuando reveló: “Llegué a este programa muy vulnerable, muy vulnerable. Vengo de 14 meses que no se los deseo nunca a nadie. No tengo ningún pretendiente, no tengo a nadie, no tengo una ilusión por nadie y tengo años que no tengo una ilusión por nadie. Tuve una ilusión en diciembre y me iba hasta a casar…”, comentó además Alicia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí