Alicia Machado asegura que tuvo una exitosa carrera como cantante y que le quitó trabajo a Ninel Conde quien le respondió (+VIDEO)

0
1211

Alicia Machado aseguró que durante su faceta como cantante dejó hasta sin trabajo a Ninel Conde.

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar en el reality show «La Casa de los Famosos». Ahora, la controversial artista reveló que tuvo una exitosa carrera como interprete vocal y que llegó a quitarle varias oportunidades de trabajo trabajo a la vedette y cantante mexicana Ninel Conde.

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO? – Daniela Alvarado le pidió el divorcio a José Manuel Suárez tras ver a los hombres de Tinder (+VÍDEO)

«Yo hice un disco divino en los estudios de Pepe Aguilar, me fue bien sonaba en la radio, hice varios show y palenques cuando me fui de México, Ninel me dijo ‘que bueno que ya te fuiste’ porque yo le quite mucha chamba, (…) me nominaron al Grammy, y al Billboard», contó Alicia.

Sin embargo, Ninel no se quedó callada y decidió responder de manera respetuosa a la venezolana durante una conversación con Aylín Mujica «Yo tuve la oportunidad de estar en un programa como ese, muy similar dentro de una casa con famosos y bueno allí tenes que hacer controversia, yo creo que no tengo mucho que comentar al respecto porque creo que es parte del juego de ella y yo le mando un beso y un abrazo que le vaya super bien, no es fácil estar dentro de esa casa», respondió Conde.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí