Alicia Machado asegura que Thalía Olvino no estaba preparada para el Miss Universo 2019 (+VIDEO)

0
698

La ciudad de Atlanta en Estados Unidos fue la sede del Miss Universo 2019, donde la ganadora resulto Miss Sudáfrica Zozibini Tunzi.

Después del certamen la ex reina de belleza y ganadora del Miss Universo en 1996, Alicia Machado, tuvo una entrevista con Televisa, donde dio su opinión sobre diferentes aspectos del concurso y sobre el paso de Miss Venezuela.

Si bien resaltó que la candidata criolla Thalia Olvino, físicamente era una mujer linda, comentó, “Definitivamente un Miss Universo se gana con una preparación y la preparación que quizás tuvo la niña (Thalia) no se notó. Si la prepararon no lo sé, porque no se notó”.

Agregó que la preparación no se trata de hablar dos idiomas o tener una carrera universitaria, sino a la “magia” en la actitud de la concursante.

VER TAMBIÉN:

Osmel Sousa le tiro a Miss Argentina tras resultados del Miss Universo “La vi muy floja” (+VÍDEO)

Además hablo sobre el “Zar de la Belleza” cuya trayectoria exitosa convirtió a Venezuela en uno de los países con más coronas de belleza en el mundo.

“Osmel Sousa tiene algo que muy pocas personas lo saben. Osmel es un psicólogo, es una psiquiatra. Cuando te tiene como candidata sabe cuáles son tus debilidades y fortalezas y eso es lo que hace una preparación distinta”, señaló.

Y continuó, “Saca lo mejor de ti, hace que tu encuentres esa chispa que va hacer que digas al mundo: ‘Yo soy la reina’”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí