Alicia Machado asegura que Juan Guaidó es “nuestro presidente sentimental” porque no hace nada (+CAPTURA)

0
66

Tal parece que esto sigue, pues la actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado volvió a atacar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y esta vez lo llamó «Presidente sentimental».

Por su parte y luego de que le exigiera al mandatario enfocarse en otras problemáticas y dejar «las marchitas«, la criolla una vez más arremetió en su contra y lo insultó sin contenerse.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA- Alicia Machado le exigió a Guaidó “dejar las marchitas” y ocuparse del Saime

Por si fuera poco y a su vez, con un comentario que le dejó a un usuario a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Machado no se contuvo y le dijo algunas cositas más a Guaidó.

Asimismo, la reina escribió sin pena alguna, lo siguiente refiriéndose al líder opositor: « Es nuestro presidente sentimental, ni la ayuda humanitaria es posible que llegue. Más inútil que cenicero de moto! a ver si de los consulados o del Saime se ocupa«.

Esta no es la primera vez que Alicia Machado se enfrenta a Juan Guaidó, pues en muchas oportunidades habló sobre lo que a su juicio, el mandatario debería mejorar en su puesto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí