Alicia Machado arremete contra ex compañera de la Casa de los Famosos por meterse con Roberto Romano «Put4» (+VIDEO)

0
201

Periodistas de Chisme No Like filtraron audio de Alicia Machado hablando mal de su colega, Kimberly Flores.

La actriz venezolana y ganadora del reality «La Casa de los Famosos» aún sigue en conflicto con su compañera de show, la modelo mexicana Kimberly Flores. Cabe destacar que, la artista no olvida que la esposa del cantante Edwin Luna se relacionó en el show con su ex, Roberto Romano.

En este caso, la rivalidad que se vivió en el show parece no tener fin, y Machado dice que para ella es imposible olvidar que Flores tuvo un acercamiento a su ex pareja, el actor Roberto Romano, aún siendo una mujer casada.
Por este motivo, en un audio filtrado por los periodistas de Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, expusieron el comentario de Alicia a su ex compañera y aunque no la mencionó todo apunta a ella.
Asimismo, Machado rechazó “No puedes ir por la vida hablando de empoderamiento femenino y colgarle mie*** a otra a mujer, hay unas que se lo merecen por pu***, porque eres una señora casada y tienes tres hijos de padres distintos y tienes un hombre que te quiere y te cuida y vas y te encamas con un compañero una semana antes de entrar a un show, pues que pena”.
Finalmente, Alicia comentó que en La Casa de los Famosos se tienen valores y educación, agregando que Kimberly no representa esto.
Redacción Gossipvzla con información de TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí