Alicia Machado aclaró que no le guarda rencor a nadie con los que tuvo problemas en La Casa de los Famosos “Vamos a olvidar lo malo” (+VÍDEO)

0
29

A pesar de no mencionar nombres específicos, la nueva reina del reality dejó claro que no mantiene problemas con algunos de sus ex compañeros

 

Casi dos días después de haber obtenido el premio como la ganadora del reality show La Casa De Los Famosos, la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado llegó a su residencia en Miami en compañía de su madre e hija. Hace algunas horas, Machado hizo una transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y hacer declaraciones luego del reality.

Alicia confesó que se siente muy cansada y también nostálgica por estos días, de hecho, ha aparecido llorando ocasionalmente desde entonces. Durante la transmisión aclaró dudas sobre esos problemas que tuvo con algunos de sus ex compañeros en el reality, recordemos que los participantes permanecieron en convivencia durante varias semanas y esto provocó polémicas y disputas entre algunos. Cabe mencionar que Machado fue considerada como la más «problemática» de todos.

VER TAMBIÉN = Con la boca abierta- Dejó a todos Alicia Machado tras lucir extremadamente delgada y quiere contar su secreto (+VIDEO)

Sin embargo, la ganadora afirmó que a pesar de los problemas no le guarda ningún rencor a nadie, además comentó sobre lo importante que es para ella el perdón.

«Las personas que me dieron tanto cariño, que me dieron tanto apoyo les pido de todo corazón que olvidemos, no La Casa De Los Famosos, vamos a olvidar todo lo que haya pasado. Yo soy una persona que el perdón para mí es mi bandera en la vida, el perdón es todo en esta vida: es amor, es salud, es alegría, es paz, es felicidad… Vamos a olvidar lo malo, vamos a recordar lo bueno.» exclamó Alicia.

También añadió que se llevó muchas decepciones con ciertas personas en el reality, aunque no fue demasiado específica, mencionó a la actriz mexicana Manelyk González como una de sus mejores amigas en el reality, misma que quedó como en el segundo lugar.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí