Alicia Machado a un grupo de venezolanos “Por eso están como están, y lo que les falta, aprieten y traguen” (+CAPTURA)

1
1787

La ex Miss Universo venezolana dejó un comentario en donde despotricó contra todos los venezolanos que aun la agreden en redes sociales.

Alicia Machado vuelve a la palestra por no tener filtro cuando de dejar un comentario en redes sociales se trata, y esta vez fue en contra de sus propios paisanos, los venezolanos, por una horda de críticas para nada constructivas que constantemente ha estado recibiendo en la comunidad 2.0.

En un post de reseña que realizó un conocido diario venezolano, se publicaron las declaraciones de la también actriz acerca de la pandemia coronavirus y cómo esto ha afectado su carrera. Allí fue donde la mayoría de los comentarios fueron críticas e insultos en contra de su persona, por presumir que es una “celebridad” pero al mismo tiempo decir que “tiene miedo” por no poder sustentarse durante la cuarentena.

 Ante esto, la ex reina comentó “Que asco paisanos que a estas alturas de mi vida , tenga que leer tanto odio, envidia y agresiones en mi contra y de mis propios paisanos, es triste por eso prefiero que no me publiquen y se olviden de mi es una vergüenza ver como mi propia gente me agreden de esta manera ! Si motivo porque JAMAS HAN TENIDO MOTIVOS”.

Luego agregó “Por eso alguien muy importante me dijo alguna vez que esta sería mi cruz mi nacionalidad porque talento me sobra el venezolano come de su misma mierda 💩 por eso están como están y lo que les falta! Aprieten y traguen !” en el mismo comentario.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. Sra. Machado con todo respeto le digo lo siguiente, si usted responde con o más insultos a los que la critican por cualquier razón debe saber que quien expone su vida en las redes está expuesto a toda clase de comentarios. Además cuando se refiere que su nacionalidad es su cruz y que talento le sobra pero a la vez debe saber que si nosotros como venezolanos comemos de la misma «caca» y que por eso estamos como estamos. Entonces usted también como buena venezolana hace lo mismo? y que además debemos «apretar y tragar». Eso es lo que usted nos desea a los que vivimos aquí? Hace usted lo mismo o se refiere de esa manera en el país donde vive? no sé si es en México o Miami? puede expresarse igual con ellos? no lo creo. Usted ya tiene mucho tiempo que se fue del país, no creo que sabe lo que aquí realmente pasa. Pero igual se le desea que le vaya bien. Cuídese mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí