Alicia Keys desea contratar mujeres en la industria de la música para convertirse en el estándar

0
165

Alicia Keys desea traer la igualdad a la industria de la música, dejando claro que quiere convertirse en el estándar.

La cantante y actriz estadounidense de 38 años, Alicia Keys, compartió varios de sus pensamientos acerca de la representación femenina en la industria de la música mientras estuvo en el Billboard x Amex Impact Brunch.

En este sentido, la compositora se sentó para discutir en el escenario del evento celebrado en The West Hollywood en California el jueves 12 de diciembre, su iniciativa denominada She is the Music , una red global independiente que opera como una organización unificadora para mujeres de toda la industria, creando fortaleza e impacto a escala global como organización sin fines de lucro.

Chic: While at the event, she kept it stylish in Michael Kors wearing a simple navy ribbed tank top and and gold pinstripe pants with a gold chain hanging from the belt

Asimismo, Keys destacó “Si quiero encontrar una diseñadora de iluminación femenina, ¿cómo puedo encontrar a esa persona? Si quiero encontrar una ingeniera de sonido, ¿cómo puedo encontrar eso? Si quiero encontrar una gerente de negocios o una abogada” destacando que el genero masculino siempre es lo más destacado para los trabajos sin tomar en cuenta a la figura femenina.

Además, añadió a su discurso: «Creo que lo que sucede es que las personas se acostumbran a trabajar con quienes están acostumbrados a trabajar, y luego vas y pides una recomendación y están acostumbrados a trabajar con John durante 100 años, por lo que John se recomienda».

«Está sucediendo, es algo real, porque las mujeres lo hacen», agregó acerca de su esperanza de que contratar mujeres se convierta en el estándar, no en la excepción. Finalmente, la revista Billboard honró a Alicia con su premio Impact.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí