ALIADA CON OSMEL- Thalía Olvino vuelve a atacar a la Organización Miss Venezuela: «Rodeada de personas equivocadas en el pasado» (+CAPTURA)

0
116

Tras vivir su penoso reinado como Miss Venezuela 2019 y denunciar a pocos días de entregar su corona los malos tratos que recibió de parte del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Thalía Olvino se fue a apoyar a El Zar de la belleza, Osmel Sousa en su concurso y se las volvió a cantar a las tres exreina.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la ahora modelo e imagen de un sinfín de marcas en Venezuela, comunicó que apoyaría al expresidente de la Organización Miss Venezuela como animadora de El Concurso By Osmel Sousa en el estado Falcón, siendo esta su primera oportunidad como conductora, acto que nunca le ofrecieron en Venevisión durante su año de reinado.

Luego de mostrarse con un impactante físico que resaltó con un diseño con cortes asimétricos en color blanco, la valenciana dejó a todos con la boca abierta en las redes sociales mostrando la buena evolución que ella viene mostrando.

VER TAMBIÉN: ¿QUIÉN GANARÁ?- Comienzan las votaciones por las bandas interactivas del Miss Venezuela 2021 (+COMO VOTAR)

Los halagos por parte de los internautas de la plataforma 2.0 se esfumaron luego que la misma Olvino hiciera un comentario bajo su perfil oficial en la red social de la camarita dejando una vez más en la calle a la Organización Miss Venezuela.

El comentario fue este: «Siempre con las mismas ganas. Rodeada de personas equivocadas en el pasado. Hoy en día con alianzas, gente talentosa que me asesora y me respalda».

Acto seguido, posteó una foto posando junto a Sousa en la que dejó este escrito: »La foto que todos estaban esperando 🙌🏻😂☺️ Por fin pude conocer a Osmel de cerca y conversar con el. Me encontré con una persona muy agradable, que demuestra toda la pasión que siente por su proyecto personal @elconcursobyos y por seguir formando mujeres venezolanas bellas, auténticas y talentosas ✨. El casting de Falcón será el episodio Nro 10 y en el podrán escuchar todos sus comentarios del show incluyendo de mi participación como animadora 😏. ¡Estoy segura de que gozarán tanto como yo, no pueden dejar de verlo!’‘.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí