Alia Shawkat finalmente habló de los rumores de romance con Brad Pitt

0
145

La actriz Alia Shawkat reaccionó a los viejos rumores de que salió con Brad Pitt.

Durante una nueva entrevista, la artista estadounidense de 32 años de edad habló sobre su supuesta relación con el actor de Hollywood de 58 años de edad, agregando que muchos de los medios señalaron que se encontraban en una relación tras verlos saliendo juntos en 2019 y 2020.

Cabe destacar que, la actriz formó una amistad con Brad y eso la llevó a ser perseguida por los paparazzis. En este sentido, Alia ahora dice que realmente se sintió avergonzada de los titulares en redes sociales, agregando que Brad Pitt no lee la prensa y ni siquiera estaba enterado de los rumores.

VER TAMBIÉN – Alec Baldwin explicó por qué no entregó su teléfono a las autoridades (+VIDEO)

“Brad no tenía conocimiento de ello en absoluto. Lo cual es muy divertido. Porque él no lee esa m** rda.Yo estaba como, ‘¿Sabes que todos piensan que estamos saliendo? Y está todo este asunto, y me siguen. Y él estaba como, ‘Lo siento. Sucede. Si sales conmigo, sucede. No tenía conciencia de ello en absoluto” revelando que Brad le pidió disculpas.

Brad Pitt rehace su vida sentimental

Brad Pitt is spotted ordering food at In-N-Out with pal Alia Shawkat |  Daily Mail Online

Asimismo, dijo que no le gustaba la atención de la prensa tras encontrarse con Pitt “En ese momento, no era nada divertido. No soy un actor que haya tratado alguna vez con los paparazzi. No saben quién diablos soy” añadiendo que los paparazzis le tomaban fotos haciendo cualquier cosa en cualquier parte «Hay todas estas fotos vergonzosas, me habían seguido. Luego simplemente desaparecieron, y ahora no les importa una mierda”.

Finalmente Shawkat dijo que todo sucedió cuando apenas empezaba la situación del COVID-19 y la pandemia y fue breve, alegando que ahora que lo piensa todo parece un sueño.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí