Ali Mills personaje interpretado por Elizabeth Shue confirmado en Cobra Kai 3, vea una de las escenas (+VIDEO)

0
80

Ali Mills, la chica de la que se enamoró Daniel-San en Karate Kid, llega a la serie Cobra Kai.

Este viernes 1 de enero de 2021 llegó por adelantado el estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai” en la plataforma Netflix. Cabe destacar que, la serie situada más de 30 años después de los hechos ocurridos en las películas de “Karate Kid” ha generado muchos comentarios tras la llegada de un icónico personaje como el de Ali Mills, la joven que se había robado el corazón de Daniel-San.

Luego de un final abierto en la segunda temporada, este fin de semana se ha develado que la actriz Elizabeth Shue aceptó volver a reencarna a su papel de Karate Kid. No obstante, la artista hace su gran aparición hasta los últimos episodios de la nueva temporada, a partir del octavo capitulo.

VER TAMBIÉN – Se movió la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, se estrenará una semana antes

Para entrar en contexto, después que Johnny le envió una solicitud de amistad a Ali por Facebook, estos se comunican y se reencuentran para recordar anécdotas de su adolescencia, seguido de un cita para comer van a un parque de diversiones y cuando están a punto de besarse, la doctora recibe una llamada.

Finalmente, hay que acotar que Ali no es el único personaje de la franquicia de Karate Kid que regresa en la temporada 3, también en el trailer se presentaron los papeles de Kumiko y Chozen.

Redacción Gossipvzla con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí