Algunas celebridades han sido afectadas por el incendio de Getty en Los Ángeles (+TWEETS)

0
92

Un gran incendio forestal ha amenazado a miles de hogares de Brentwood en el sur de California el lunes.

El peligroso incendio forestal estalló alrededor de la 1:30 a.m. del lunes y comenzó a extenderse cerca del Centro Getty, el museo de fama mundial en Los Ángeles, y en poco tiempo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que aproximadamente 500 acres se habían quemado, según CBS News.

Las imágenes del lado de la autopista 405 muestran las laderas incendiadas generalizadas mientras los bomberos trabajan para contener el incendio.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ha firmado una declaración de emergencia para garantizar que los socorristas tengan los recursos que necesitan para contrarrestar los incendios forestales.

«Sal cuando digamos que salgas. Lo único que no puede reemplazar son usted y su familia». Dijo Garcetti

Así mismo, el creciente incendio, denominado el «Incendio Getty», ha obligado a evacuaciones generalizadas, incluidas algunas de las estrellas más grandes de Hollywood; que han recurrido a las redes sociales para informar al público cómo les está yendo.

«Evacuamos de manera segura a las 3:30 de esta mañana. Si estás en una zona de evacuación, no te metas. Sal. Ahora estoy agradecido por los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes de acción que atacan el peligro para proteger a sus compañeros californianos», compartió Arnold Schwarzenegger.

Su ex esposa Maria Shriver compartió su sentimiento en Twitter. «Orando por todos en el camino de esta terrible destrucción. Gracias nuevamente a nuestros bomberos por mantenernos a salvo. Si se encuentra en una zona de evacuación, siga las advertencias y evacúe de inmediato. Los vientos son fuertes y los incendios se mueven rápidamente» rogó ella.

Mientras que Ryan Parker comentó el estreno de la nueva película de Schwarzenegger «Terminator: Dark Fate» fue cancelado debido al incendio, todo el catering para la fiesta posterior será donado a la Cruz Roja.

La superestrella de la NBA, LeBron James, estaba teniendo problemas para encontrar refugio después de evacuar mientras escribía: «Hombre, estos incendios en LA (emoji de fuego) no son juego. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡Sin suerte hasta ahora!». Afortunadamente, tuiteó una hora más tarde que había encontrado alojamiento y dio las gracias a los trabajadores de emergencia.

«¡Mis mejores deseos también para los primeros en responder en este momento haciendo lo que mejor saben hacer!» escribió también el basquetbolista.

La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Brandi Glanville, alerto a los vecinos para que tomaran medidas al publicar: «¡Despierta! ¡Brentwood está en llamas! ¡Fu*k!»

«Seguro en una habitación de hotel con mi familia y mis perros. Despertado y evacuado por el sorprendente sistema de alerta de #lafd #Agradecido #GettyFire», compartió el protagonista de Marvel Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson.

Por su parte la presentadora de noticias Katie Couric, ofreció sus oraciones a los involucrados mientras escribía: «Orando por cualquiera que esté cerca de #GettyFire y por los equipos de emergencia que trabajan para mantenerlo bajo control: manténgase a salvo en California».

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí